Bienvenidos a León SIN Hilos

Un portal que pretende unir a los usuarios de redes wireless en la ciudad y provincia de León.

sábado, 23 de noviembre de 2002

Grupo wireless en la bañeza.


Enviado porjorgev el Sábado, 23 noviembre a las 04:23:10
Contributed by victor

Hola! Teneis bastante bien montado el asunto, aunque como todo, es mejorable.
El caso es que quiero saber si en la bañeza o comarca hay algun tipo de red wireless de acceso publico. Yo tengo unos pocos conocimientos sobre estos temas.

Concretamente me gusta el nivel 3, me molan los juniper sobre todo aunque tb tengo idea de cisco; estoy preparando el CCNA. Me molan los BSDs en especial Open. Y estoy escribiendo un articulo para una revista que se llamara linenoise sobre Zebra...

Un saludo. Espero respuestas!
Taseh / x0und Labs - http://www.x0und.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario